Monday, October 25, 2004

En esto se gastan la plata en Hollywood?

Les juro que traté de comenzar la semana con un post alegre, positivo, pum para arriba (como decía Marcelo Tilingo en sus epocas de "gomazo"). Les juro que traté, pero cometí el grave error de ver una de las peores películas de la historia, The Core. Para hacerla corta, como siempre los americanos tratan de salvar el planeta porque al parecer el núcleo de la tierra dejó de girar y eso traería nefastas consecuencias para el planeta, por ejemplo que Charly García saque un nuevo disco, la resurrección de Lady Di, Zabalza paga la contribución inmobiliaria y otras calamidades.
Entonces, para evitarlo, se arma un grupo de "parejas desparejas" con todos los clichés juntos que uno pueda imaginarse: un profesor genio, un científico malo, un negro buenísimo que también es genio, una piloto que es una genia pero que no se sabe si tiene capacidad de liderazgo (que manía tienen los yanquis con esta bosta), y un francés que se pasa chupando, hablando de mujeres y que, para variar, también es un genio. Este grupo tiene la misión de subirse a un sorete de metal que tiene unas cosas láser en la punta que puede excavar la roca más dura.
(antención, spoiler)
Como podrán imaginarse, hay acción, romance, aventura, drama (se mueren el negro, el francés, el científico malo que a último momento se hace bueno y el piloto de la nave), pero de rigor científico, 0%. Estos tipos no se molestan en leer un libro antes de hacer la película? No saben la presión y la temperatura que hay que aguantar ahí abajo? Y el negro se muere quemado, cuando tendría que haber quedado mas chato que el cerebro de García Pintos por la presión. JAJAJAJAA, JAJAJAJAJAJ, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (risotada histérica).
(fin del spoiler)
La pobre Hilary Swank está en la lona, ganó el Oscar (que no quiere decir nada, porque si lo ganaron Julia Roberts, Nicole Kidman y sobre todo Gwyneth Paltow significa que no vale una mierda) por una película "independiente" y después hace esta cagada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home