Monday, October 11, 2004

Retorno a los '70

Es un poco exagerado decir que el CD de Scissor Sisters - Scissor Sisters es solo música disco. De hecho, en las 14 canciones del CD extendido contando el pequeño mensaje con susto incluído de Ana Matronic, se pueden encontrar canciones con un evidente aire "Supertramp" (Take your mama, la letra de esta canción esta buenísima), alguna otra con aire de cabaret (Laura) y algunas de ritmo lento (Return to Oz); todo el cd se puede definir como un paseo por todos los ritmos de moda de los años 70.
Pero para mi gusto, el punto alto del disco son las canciones con tufillo a boite de los '70 como las increíbles Filthy/Gorgeous y Tits on the radio, cantadas con voz falsete a lo Barry Gibb por Jack Shears, un verdadero showman (no como los dos bananas de LVP); hay que verlo en vivo para ver lo que este tipo hace en escena.
Increíblemente, una de las mejores canciones del álbum, The Skins, solo fue editada en la versión extendida del CD que se vendió en Gran Bretaña.
En definitiva, un CD para ponerlo con el volumen al mango, ponerte unas plataformas, pantalones Oxford, algo de brillo y salir a bailar con todo el Glam.
Absolutamente todas las canciones de este álbum son ideales para pasar en la radio, entonces, por que carajo nos tenemos que seguir bancando la mierda que pasan en Concheto FM y todo el resto??

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El enano Teysera y el otro pibe de la vela son la masa loco, lo mas grande que hay. Quien carajo conoce los grupos que vos comentas aca, gil??

4:52 AM  

Post a Comment

<< Home