Thursday, December 02, 2004

La muerte viene de arriba.

Este es uno de los grupos que los criticos siempre quieren encasillar en algún lado pero nunca pueden. A Death From Above 1979 le han puesto de todo, dance metal es el que mas me gusto :) Dance Metal !!!! Algunos críticos si que se rompen la cabeza.
De hecho, este dúo canadiense (batería y bajo, nada más) hacen música con mucha potencia pero se las arreglan para hacerla bailable, con mucho ritmo. El mejor ejemplo es "Romantic Rights" - muy bueno el video de la canción - , con el sonido del bajo distorsionado escupiendo un riff, que perfectamente podría ser una guitarra, arriba de la batería. En una entrevista al bajista del grupo leí que el en realidad es guitarrista y toca el bajo como si fuese una guitarra, lo cual se nota. "Little Girl" y "Sexy Results" son otras canciones del disco que me encantan.
Renombrados a causa de un litigio con el sello discográfico Death From Above (DFA, sello que representa a The Rapture y LCD Soundsystem), ya tenían un par de ep's y simples en la vuelta, pero acaban de sacar su primer cd, You're a woman, I'm a machine.
Muy, muy, muy bueno. Si hay algún lector de esta cagada, le recomiendo este cd.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home