Monday, February 21, 2005

De vuelta en casa

La verdad las vacaciones se me fueron volando... En realidad de vacaciones no tuvieron nada, trabajar como un condenado es trabajo, a pesar de hacerlo con calor y en un lugar cerca de la playa.
Mil gracias a Marxiana por los comentarios y a Carolina que me mando unas direcciones con blogs y fotologs... El del Maestro Alcuri lo conocia ya, imperdible. Los demás están muy buenos... Carina, "gracias totales" (jajajajaa, se acuerdan del boludo de Cerati???).

Si pudieron juntar unos mangos en el verano, 3 discos que se acaban de editar y que no se pueden perder:

...And you will know us by the trail of dead - Worlds Apart. Los nabos de Pitchfork le dieron terrible palo al disco. A mi me gusto mucho.

LCD Soundsystem - LCD Soundsystem. A pelar la bola de espejos y a bailar hasta que salga el sol.

Bloc Party - Silent Alarm. Como siempre, los ingleses (en realidad, la revista NME que es como la Caras! de la música) todos los años agarra una banda y le da bombo y manija hasta que pudren (le pasó a Travis, Coldplay, Starsailor, Libertines). Ahora le tocó a Bloc Party, con la diferencia que éstos (y Libertines también, debo decir) son muy buenos.

8 Comments:

Blogger googoodoll said...

pasá por hijodechucknorris.blogspot.com y sentite a gusto

1:31 PM  
Blogger vaporeso said...

el de bloc party no lo escuché, pero no recuerdo bien si fue en muzikalia o en super45 que los vendían como "los nuevos Franz Ferdinand"... nada grato para mis oidos... pero bue... habrá que escucharlo...

2:49 PM  
Blogger vaporeso said...

ya de pasó te comento que acabo de conocer el blog gracias a la recomendación de googoo en tierras del hijo de chuck norris.
leyendo los post pasados veo que te referís a los HPLE... creo que van a tocar junto con DanteInferno en "el living" a mediados de marzo.
a los HPLE los ví hace un par de meses en el "red bar" junto con Santa Cruz y te puedo decir que suenan más que bien en vivo, aunque debo reconocer que hace poco que les empezé a prestar atención.
el disco de HPLE se consigue en "music center" a $150, y por lo que me dijeron DanteInferno está por sacar el suyo de manera independiente + o - al mismo precio.

3:01 PM  
Blogger vaporeso said...

para agregar a la sección "blogs como la gente" recomiendo a unos amigos (clientelismo bloggista):

quenomedigasculogordo.blogspot.com
(capáz que lo conoces porque está linkeado en fuck you tiger)

tripasplendor.blogspot.com (el harvey pekar yorugua)

3:06 PM  
Blogger darko said...

esto lo escribo para decir: que pequeño es el mundo amigos... (perdon, no puedo decir mundo sin decir amigos... se me pegó) por que? porque el anterior commentario dice que "quenomedigasculogordo" esta linkeado en "fuckyoutiger".. bueno, y me parece curioso porque fuckyoutiger esta linkeado en el blog de un amigo que a su vez le hace la pagina a la gente de danteinferno... y fue el que me presento la banda HPLE (buenisima.. la fui a ver... me volvi loco)... entonces medio que esta todo conectado
si quieren entrar a mi blog que no tiene nada que ver con nada será un gusto
saludos, darko

6:38 PM  
Blogger yo quese said...

darko, la gente del "mundillo" musical somos onda 20. obvio que nos conocemos todos.

muy lindo blog. te pongo en mis links y pasare por aqui a menudo. saludos!

5:29 AM  
Blogger El Gusano Loco said...

Jajjaaa, tienen razón, el mundo es un paniuelo (maldita enie!!).

Voy a darme una vueltita por los otros blogs. Ultimamente el trabajo está sacándome más tiempo del que quisiera por menos plata de la que quisiera...

Puede ser con lo de Bloc Party, vaporeso no es la primera persona que me dice que no le gustan nada... Quizás demasiada murga en este carnaval me esté atrofiando el oído... Los temas que más me gustan son Helicopter, She's hearing voices y Banquet.

7:08 AM  
Anonymous carloncho el del troncho said...

bobo, pone grupos conocidos, nadie te va a pegar si pones grupos que los conozcan afuera de tu casa.

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home