Wednesday, March 16, 2005

Esto es periodismo independiente, que no ni no!!

Sonia Breccia - Directora de Canal 5. Que se podía esperar de esta lameculos de cuarta. Y pensar que despues se quejaban de Néber Araújo... Esta es peor... Bueno, por lo menos vamos a ver si con la plata que se afanó (o con la que no pagó su deuda, que es lo mismo), le da para arreglarse las teclas que las tiene bastante feas. Fasano, por favor, como te poder comer ese bagre!!!!!

María Urruzola - Asesora de SEPREDI. Después de meses y meses de romper y romper desde su fabulosa columna de Montevideo COMM, otra que consiguió lo que siempre quiso, formar parte de un gobierno "progresista", para el cual trabajó muchos anios desde las páginas de Brecha.

Vamo' arriba el periodismo independiente!!!!!! Y despues se quejan (yo tambien!!) de Escanlar y Alvarez... Al lado de estas dos, son Carl Bernstein y Bob Woodward.

2 Comments:

Blogger nada said...

Y parece que dentro de poco le van a dar un canal abierto a fasano asi que imaginate semejante elemento dirigiendo 2 canales (porque el 5 seguro que lo va a manejar él).
No va a haber un cambio de política o de ideología. Va a haber un cambio de elites.
Saludos, muy buen blog

7:33 PM  
Blogger El Gusano Loco said...

Gracias Carlitos X.
A eso es a lo que voy siempre, festejamos como si la historia hubiese dado un giro (Tabaré llegó a decir que el triunfo del FA fue la revolución más importante de la historia de la humanidad, y lo dijo en serio!!!), cuando lo que hubo en realidad fue un cambio en en gobierno, porque en el fondo es más de lo mismo. En lugar de robar Lausarot, Cambón, Braga (R.I.P.), nos van a robar otros.

12:33 AM  

Post a Comment

<< Home