Wednesday, March 16, 2005

A tirar todos los porotos rojos y a comprar tricolores

Extraído de una carta enviada al diario La Reputa:

Las flores del Edificio Libertad siguen siendo rojas
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens

* En estos tiempos de cambios uno no puede menos que reparar en todos los aspectos, menos importantes, inclusive, que hacen a una fisonomía nueva del país. Me refiero al enjardinado edificio Libertad, un gran cantero central con flores rojas que se renuevan una y otra vez y siguen siendo rojas, parece dar señales de cierta continuidad al partido gobernante recientemente derrotado en las urnas.
Nos preguntamos si el colorido de un edificio tan emblemático no podría también cambiar, y teniendo tan amplia gama de colores en flores enjardinarlo de un modo más adecuado a las circunstancias actuales. Gracias por concederme este espacio para hacer llegar mis inquietudes al respecto.

TERESITA DEL BUCEO - C.I:1.549.895-3

Disculpenme, pero algo tengo que decir acerca de esta carta:
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Justo ayer fui con mi sobrino al zoológico y vi a los monos que tienen el culo colorado. Aterrado ante tanta insensibilidad por parte del primate, que no osó pintarse el culo con la bandera de Otorgués, me comuniqué inmediatamente con las huestes de Mabel Lolo para que hagan un paro con concentración frente a Villa Dolores con la consigna "Muerte a los monos neoliberales".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home