Friday, March 04, 2005

Todo lo pagaron "privados"

En un comment que puse más abajo mencioné la democracia directa como solución a este engendro que tenemos hoy en día de democracia "representativa". Si tienen tiempo es bueno pegarle un vistazo a la pagina, esta muy buena y llena de conceptos interesantes. Esto lo traigo a colación porque para mi gusto, hoy no hay mucha diferencia entre blancos, colorados y frenteamplistas. Como muestra basta un botón, diría más de uno.

Interrogado acerca de quién pagó la fastuosa fiesta del 1ro de marzo pasado, el Excelentísimo Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay, Doctor Tabaré Ramón Vazquez Rosas, espetó: "lo pagaron privados, pregúntenle a ellos" o algo así.

Este cuento me suena conocido... Esos "privados" no "donan" festicholas a la gente porque sí: un día de éstos, más temprano que tarde, uno de estos "privados" va a tocar la puerta del Excelentísimo Sr. Presidente y le va a decir algo más o menos así : "Se acuerda Dr. Vázquez de la fiestita que nosotros le pagamos? Bueno, ahora me debe un favor.... " y se lo van a cobrar vaya a saber con qué. Lo peor: no mencionó quienes son los "privados".

Es tempranísimo, muy temprano para empezar a juzgar... Pero con esta primer muestra, dejaron mucho que desear. Esa es la transparencia que pregonaron siempre?
Una apuesta: a que ahora el Sr. Lopez Mena sí va a lograr la concesión del puerto de Piriápolis? Si pierdo, prometo escuchar los grandes éxitos de La Tabaré Riverock Banda como castigo...
Estoy muy amargado. Debería ponerme a escuchar "Emily" de Adam Green.

1 Comments:

Anonymous King Crimson said...

Tá bueno...sentémonos a obsevar como se rasgan los corpiños los pregresistas de todo tipo; que no saben que mierda hacer ahora que...¡llegaron! pero ¿adonde?. Ahora Greenpeace no es tan buena gente; tampoco Kirchner, las maniobras Unitas...ummm, ahora sí, mientras tendremos la caña de azucar más cara del mundo....siga el corso, siga!!!

5:51 AM  

Post a Comment

<< Home