Saturday, March 19, 2005

Vamos a ver como eeeees, el reino del reveeeeees

Vamos, cantemos todos!!! Cuando María Elena Walsh escribió la letra de esta canción, nunca se imaginó lo que yo acabo de ver. Ya lo había visto publicado por ahí, pero no lo creí.
En Varadero, Cuba, el saneamiento y suministro de agua... Esta privatizado!!!!!!!! Y a Aguas de Barcelona, que es parte del mismo consorcio de Aguas de Bilbao, el mismo que tenía/tiene (depende la interpretación) la concesión del suministro de agua en Maldonado.
Y encima, les dieron un revolucionario Premio Nacional de Medio Ambiente http://www.medioambiente.cu/premio.asp. El detalle: el premio también se lo dieron a Fidel "en virtud de sus extraordinarios méritos en la lucha por lograr una sociedad revolucionaria justa y ambientalmente sana, que devenga en modelo de sustentabilidad". Estoy respirando hondo para que no me de un ataque de risa... estoy aguantando, si, si , si, lo voy a lograr..... aj,ja, aj,aja,jaaj aj aja aaja ajjaajaaaaaaaaaa jjjaaaaaa aaaaaa aaaa aaaaa jajajaja jaj aja ja ajajjaajaj ajajaa jaajaa!!!!!!!!!!
Y esta página es cubana, no me vengan que la puso "un agente del imperialismo". Che, Fidel, no querés que te mandemos a Adriana Marquisio y la barra de FFOSE para que te ensenien como se "estatiza" el agua???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home