Tuesday, April 05, 2005

Cuá Cuá - Paradoja!!!

Información extraída del diario El País:

--------------------

Buscaglia contratado como asesor en SEPREDI
El creativo (N.R.: Creativo???) Horacio Buscaglia fue contratado por la administración de Tabaré Vázquez para desempeñarse en la Secretaría de Prensa y Difusión (Sepredi).

--------------------

Me niego a que le paguen el sueldo a esta miseria de persona con lo que me afanan en impuestos.

3 Comments:

Blogger Senda said...

¿Quién es este tal Buscaglia? Piensa que tus lectores pueden no estar tan bien informados como tu.

11:44 AM  
Blogger El Gusano Loco said...

Mil disculpas, prometo una breve resenia acerca de este personaje, estoy en fase de "investigación" :)

1:10 AM  
Blogger soy amigo de galeano said...

Meto la cuchara:
Buscaglia es un señor que hace muchos años escribió algunas letras que, para la sensibilidad de la época, no estaban del todo mal.
Hace algunos años menos (unos cuantos igual) tuvo un programa que, para lo que era la radio de la época, no fue totalmente espantoso.
Hace menos años aun (ahora si, unos pocos) Buscaglia entró a laburar al diario en el que yo laburaba. Sentado en su escritorio, cada vez que se le ocurría algo que el consideraba una genialidad (cada 20 minutos mas o menos), saltaba de su asiento y gritaba a voz en cuello "Buena Buscaglia". No hablaba de otro Buscaglia (su hijo, por ejemplo) sino de si mismo.
El laburito en ese diario (La Republica) le vino a partir de una campaña publicitaria de la izquierda (en ese entonces FA a secas, creo) donde decia "Paradoja" y tocaba una cornetita para luego señalar alguna contradicción del gobierno de turno.
Tomando en cuenta la sensibilidad de esta época y del actual gobierno de turno, no tiene nada de raro que un mediocre como Buscaglia labure para el gobierno del partido al cual viene chupando medias desde hace muchos años. Despues de todo, desde los 60 que esta gente se ha dedicado a esperar este momento y a relajar a todos los que vinimos despues por ser poco revolucionarios o escepticos o _________ (rellenar con lo que considere mas peyorativo y paralizante para un joven).
Y arriba los que luchan! (aunque a veces prefiero a los que ademas piensan)

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home