Thursday, July 28, 2005

La canción del día

En vez de poner una canción, si pueden vayan acá y escuchen Extra Fingers, de CDOAss... O mejor, se acuerdan de aquél aviso de Teem, en el cuál llegaba un cowboy todo sucio y sediento, en lugar de algo de tomar pedía papas chips y después se mandaba un "alimente su sed, y despues... mátela con Teem!!!!"?? Bueno, hagamos un experimento similar. Vayan primero acá, se dan una paliza y antes de que se les caiga la oreja de escuchar tanta cagada vuelvan al sitio de antes y ... mátela con CDOAss!!!!


Bueno, capaz que no les gusta. O sí. O no... O al principio no les gusta y despues sí... O al principio sí y después no... Lo importante de todo es, como dice la gente que estudió en la "universidad de la calle" (grande Toyos!!), sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es respetar la diversidad de opiniones. .. Eso sí, si no les gusta se pueden ir a la c.. de su madre hijos de mil p... porqué no me agarran la p... de la p...


Bueh, mis recomendaciones son Tivoli, I Spy, A Fair Resort, Counting Numbers... Sobredosis de música new wave 80's con pinceladas de Talking Heads y Devo (ooopaa!! como estamos hoy eh?!?!).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustaria leer algo mas contundente

11:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso mismo............

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home