Friday, July 22, 2005

Volvi!!

Bueno, por fin de vuelta en casa. La verdad que estos meses afuera del país me vinieron bien, no por el viaje en sí - estuve laburando como un condenado - sino por que siempre es bueno tener una perspectiva diferente de las cosas.
La mayor parte de mi tiempo la pasé en Hamburgo, Alemania, con algunos viajes relámpago a Bruselas, Madrid, Roma y alguna otra por ahí. De mi tiempo afuera podría hacer 5000 posts, lástima que no me dio el cuero para abrir el blogger en el laburo y contar algo desde allá, la verdad los alemanes no son tan estrictos como uno se los imagina, pero lo que menos quería era que alguien me viese escribiendo un post en lugar de trabajar... cola de paja que le dicen. Un solo comentario: me sorprendió como pegó la cultura HipHop en Alemania sobre todo, mayormente en los jóvenes turcos. Los turcos se merecen un monumento por los Döner Kebap, el viejo y querido chivito turco, me traje un par de kilos de más gracias a los Döner.
Vi que alguna gente metió algunos comments, voy a tratar de ponerme al día cuanto antes después de un par de días para sacarme las 5 horas de diferencia que me tienen loco, me despierto a las 3 de la maniana y a las 6 de la tarde me arrastro por ahí, hoy casi me como al guarda del ómnibus del bostezo que me mandé.
Algunas cosas nuevas noté: el quilombo por los trasbordos en la Ciudad Vieja, algún que otro piquete por ahí, y lo que no podía faltar... OTRO LIBRO SOBRE EL PEPE MUJICA!!! BASTA POR DIOS!!!! No hay otra cosa sobre la cual escribir? No hay novela negra, poesía, ciencia ficción, sátira, suspense, erotismo? Lo único que se les ocurre es escribir el enésimo libro sobre el Pepe Mujica??? Creo que eso habla mucho y mal sobre el estado de la "cultura" uruguaya. Lo único que me falta es que Galeano saque algo "nuevo" y ya tenemos cartón lleno. Levrero no está mas, Alcuri ya sacó nuevo libro en anio pasado, Houellebecq brilla por su ausencia, Borges falleció, Robert Graves también, lo nuevo de Orson Scott Card y de William Gibson no me gustó mucho, Harry Potter me parece una bosta, ... que nos queda?? Por suerte benito, sigmur, el troesma Alcuri, Ghetta y varios más han estado bastante productivos en este tiempo, me voy a dar una paliza de blogs.

Musicalmente nada nuevo por el paisito, la Triple Nelson ganó varios premios Graffiti según leí, lo cual me da la pauta de la cagada que son los Graffiti. Con los mangos que me pude ahorrar allá (que caro que está Europa) me di una paliza de conciertos y me compré algún que otro CD con lo que prácticamente me gasté mi escueto presupuesto. Lo mejor: Extra Fingers, el primer cd de CDOASS, el CD y el concierto de Out Hud, el concierto de Doves en Munich y ...And you will know us by the Trail of Dead en Berlin, inolvidable. Anduvieron la Vela Puerca y No te va a gustar por Alemania, jamás fui a un concierto de ellos en Uruguay, menos iba a ir estando en Alemania.

Continuará...

2 Comments:

Blogger sigmur said...

Wow, Trail of Dead en vivo debe ser arrasador... ¡Felicitaciones!

4:44 PM  
Blogger El Gusano Loco said...

Jeje, empecé bien adelante el concierto, no se oía bien y me fui para atrás, lo cual fue al final una buena idea porque después empezaron a romper todos los instrumentos (el local era bastante chico, no se si eramos más de 300) y más de uno ahí adelante se llevó un roscazo... Demoledor, los oídos me quedaron zumbando por 3 días seguidos.

5:41 AM  

Post a Comment

<< Home