Thursday, August 04, 2005

Una república kiwitera

Ya que a muchos no les gusta catalogar a Uruguay como República Bananera, pero viendo la realidad de los últimos días con respecto a esa superproducción hollywoodense que nos pone campesinas rubias y manuales en italiano, me veo en la necesidad de decir que vivo en una República Kiwitera. No voy a comentar mucho más nada, el tema ya no da para más a pesar de los ingentes esfuerzos del Desencuentro Regresista y algunos del partido Naciomal y del partido Colocado de insistir con esto. Solo vean algunos de los comentarios de los uruguayos en los foros de IMDB y si después de eso siguen insistiendo que uruguay es un país "culto" y su pueblo muy "educado", vayan a hacerse ver por un siquiatra.
Que mierda esperar de un país donde Galeano, Benedetti y Paulo Coelho son éxito de ventas.

5 Comments:

Blogger Nacho said...

¡Volviste! Hace rato que no entraba, me había dado por vencido.

1:27 PM  
Blogger Andy grey said...

uy... siento que me perdi de algo...

4:24 PM  
Blogger sigmur said...

¿Chivitera?

5:22 PM  
Blogger Victoria said...

Mirá, "kiwitera" me parece mucho. Ahora creo que se puede dar bien el cultivo de frambuesas y arándanos en nuestro país, eso a los americanos les gusta. Así podrán hacer un documental sobre lo desarrollado de nuestra agricultura, y todos contentos. Lo ponemos a Galeano reivindicando el justo intercambio de frutos orientales por entradas para ir a ver una de Michael Moore.

6:55 PM  
Blogger El Gusano Loco said...

Jajaja, Chivitera me gusto más! Puta madre, por qué no se me ocurren esas cosas a mi!!!!!!!!

5:32 AM  

Post a Comment

<< Home